Serum en textura solución no gelificada. Retexturizante. Combinación equilibrada de alfa-hidroxiácidos (AHAs) procedentes de ácidos frutales y plantas. Mejora visiblemente la textura, luminosidad y tono de la piel. Atenúa manchas, cicatrices y arrugas. Fórmula enriquecida con extractos de plantas de efecto calmante, reparador e hidratante. Indicado para todo tipo de piel, con precaución en las más sensibles.
Ingredientes clave:AHAs (5 % ácido glicólico, 2,5 % ácido cítrico y 2,5 % ácido málico), Extracto de Papaya, Extracto de Pepino, Extracto de Aloe Vera.
Modo de empleo: aplicar por la noche 4 o 5 gotas directamente sobre la piel limpia o sobre un disco de algodón, sin frotar. Debe emplearse de forma progresiva según tolerancia. En caso de pieles mixtas a grasas, se puede aplicar como único producto nocturno, siendo recomendable alternar al menos 2 noches en semana con la gh mascarilla ultrahidratante. En pieles normales a secas es necesario aplicar a continuación la crema de tratamiento habitual.