abradermol-crema-microdermoabrasion-sesderma

Abradermol. Crema Microdermoabrasión - Sesderma

234790
Últimas unidades en stock
18,95 €

 

Crema con cristales de óxido de aluminio que producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno, y con ello, la elasticidad.

Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como para potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, cicatrices y arrugas.

La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La nicotinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Modo de empleo

Limpie y desmaquille la piel.

Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente.

Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales.

Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua.

Producto añadido a lista de deseos