aceite desmaquillante gh
aceite limpiador gema herrerias
aceite desmaquillante gh
aceite limpiador gema herrerias

Aceite Limpiador Desmaquillante GH 150 ml

110890
25,50 €

Perfecto 1º paso de DOBLE LIMPIEZA. Aceite que retira toda el maquillaje, polución y suciedad del rostro, dejándolo hidratado y nutrido. Aplicar en seco y emulsionar en agua para retirar.

 

ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE GH 150ML

Aceite limpiador y desmaquillante. Fórmula a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. Gel to milk, un gel que se convierte en leche al contacto con el agua.

La base del limpiador es aceite de argán, un aceite 100 % puro de primera presión en frío de máxima calidad. Compuesto por ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel.

Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas.

Formulada a pH ~ 6.

Perfecto primer paso de la doble limpieza.

BENEFICIOS CLAVE DEL ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE GH 150ML

- Textura agradable que se funde muy bien en la piel.

- Perfume cítrico con aroma fresco y agradable.

- Retira el maquillaje de forma eficaz sin dejar residuo graso.

- Sensación de confort y piel hidratada al retirarlo sin dejar tirantez.

INGREDIENTES CLAVE DEL ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE GH 150ML

- Aceite de Argán: aceite vegetal emoliente. Este poderoso aceite es rico en ácidos grasos esenciales como oleico, linoleico, palmítico y esteárico, además de vitamina E,

tocoferoles y polifenoles, lo que le otorga propiedades antioxidantes. Tiene un papel regenerador, reparador y mejora la función barrera de la piel.

- Aceite de almendras dulces: nutritivo, calmante. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.

- Aceite de jojoba: hidratante que aporta suavidad a la piel.

- Aceite de ricino: a través de presión en frío, es un aceite vegetal con múltiples propiedades beneficiosas para la piel. Este aceite proporciona emoliencia e hidratación a la piel, ayudando a devolverle su elasticidad y a mejorar su función barrera. Además, refuerza la queratina, una proteína esencial para la salud de la piel y el cabello.

- Caprylic/capric triglyceride: son un tipo de lípido derivado de los ácidos grasos del aceite de coco y la glicerina. Propiedades emolientes e hidratantes. Suavizan y alisan la piel, proporcionando una sensación de suavidad y reduciendo la aspereza. Ayudan a formar una barrera en la piel que reduce la pérdida de agua, promoviendo la hidratación. 

- Glicerina vegetal: funciona como un potente emoliente y humectante, capaz de atraer y retener la humedad en la piel, lo que resulta en una hidratación profunda y duradera. A su vez, suaviza la piel, mejorando su textura y apariencia.

CÓMO APLICAR EL ACEITE LIMPIADOR DESMAQUILLANTE GH 150ML

Aplicar una pequeña cantidad de aceite (equivalente a dos pulsaciones) sobre la piel seca y sin desmaquillar, masajear suavemente el rostro y los ojos durante unos segundos, emulsionar con agua y aclarar con abundante agua.

Para retirar la máscara waterproof, aplicar una pequeña cantidad de aceite limpiador en los ojos, dejando actuar unos segundos y retirar con la ayuda de un disco impregnado en agua tibia.

Proceder al segundo paso de limpieza, preferiblemente con gh Limpiador Hidratante.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos