Aquilea Duplo Articulaciones Colageno...

Aquilea Duplo Articulaciones Colageno + Magnesio 2 x 375 g

148027
28,95 €

 

Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio gracias a su nueva fórmula mejorada con TetraSOD®, una microalga marina 100% natural, y otros ingredientes de origen natural ofrece múltiples beneficios para mantener en forma las articulaciones y los músculos, ayudando a anticipar el desgaste articular.

TetraSOD® es un ingrediente natural procedente de una microalga marina (Tetraselmis chuii ) que contiene una alta concentración de enzimas antioxidantes como el SOD (superóxido dismutasa).

El Colágeno es una proteína que se encuentra naturalmente en los cartílago, huesos y piel. Las proteínas, contribuyen al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales.

El Ácido hialurónico es un componente esencial que se encuentra de manera natural en las articulaciones.

La Vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago ayudando a reforzar las articulaciones.

El Magnesio que aporta Aquilea Articulaciones Colágeno+Magnesio te aporta el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada de Magnesio.

INGREDIENTES

Colágeno hidrolizado 10g, ácido hialurónico 25 mg, ácido L-ascórbico (Vitamina C) 12mg (15% de la VRN*), Magnesio 375mg (100% de la VRN*). * VRN: *Valor de Referencia de Nutriente.

CÓMO TOMARLO

Tomar 1 cucharada de 12,5 g (un cacito) al día, diluido en un vaso (200 ml) de agua, zumo, leche, té, etc.

Producto añadido a lista de deseos