arkovital-pura-energia-complex-30-comprimidos

Arkovital Pura Energia Complex 30 comprimidos

189926
12,75 €

 

Complemento alimenticio a base de un concentrado de extractos vegetales de  Amla, Ginseng, Ginseng siberiano, Guaraná y Cafeína. 

Arkovital® Pura Energía Ultra Energy aporta vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 

INGREDIENTES CLAVE

- Amla (Phyllanthus emblica), comúnmente conocida como la grosella espinosa india, se utiliza tradicionalmente en la práctica ayurvédica. Amla naturalmente contiene vitamina C.

- Guaraná (Paullinia cupana): nativa del Amazonas, Guarana es una planta trepadora con tallo acanalado y hojas muy grandes. Tradicionalmente utilizado por los indios guaraníes, Guarana es conocido por sus propiedades estimulantes y vigorizantes.

- Las semillas de Guaraná se utilizan en la medicina herbal porque permiten permanecer "alerta" en caso de disminución del tono y al mismo tiempo favorecen la combustión de las grasas.

- Guayaba (Psidium guajava). La guayaba ha sido cultivada intensivamente por los incas y sigue siendo muy popular en América del Sur. Se utiliza sobre todo como ingrediente alimentario a causa de sus semillas comestibles.

- Albahaca Sagrada (Ocimum sanctum). Se ha utilizado durante más de 3000 años y se considera una planta sagrada con usos más religiosos que culinarios.

- Limón (Citrus limon). El limón es originario de China o India y se ha cultivado en Asia durante al menos 2500 años. El uso del limón es múltiple, sirve tanto como ingrediente como para fines decorativos.

- Ginseng (Panax ginseng) es una planta perenne que pertenece al género Panax de la familia Araliaceae. Gracias a sus propiedades estimulantes y vigorizantes, el ginseng ayuda a reducir la sensación de cansancio. Se cree que funciona en toda la organización y contribuye de manera integral a la salud y el bienestar.

- Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) o "Siberian Ginseng" es un arbusto espinoso originario de China y Japón. Se utiliza en caso de fatiga física e intelectual, en los ancianos o durante los exámenes. Por lo tanto, es apreciado por sus virtudes revitalizantes y tónicas.

CÓMO TOMARLO

Tomar 1 comprimido al día por la mañana con un vaso de agua. 

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. contenido en cafeína del orden de 75 mg por dosis diaria recomendada.

Producto añadido a lista de deseos