Astenolit Recuperación 12 Viales

Astenolit Recuperación 12 Viales

200995
12,95 €

 

Astenolit Recuperación 3 en uno está indicado para personas que necesitan recuperarse después de un periodo de convalecencia, debido a diversos motivos: operación, lesión, accidente, fractura….

INGREDIENTES CLAVE

- Equinácea (Echinacea purpurea L.): Es una planta herbácea medicinal que contribuye al correcto funcionamiento de las defensas naturales.

- Própolis: Es una sustancia producida por las abejas a partir de resinas vegetales. Fortalece el sistema inmunológico.

- Magnesio: El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

- Zinc: El zinc es un potente antioxidante. Neutraliza los radicales libres, protege las células de la piel y participa en el crecimiento del cabello y las uñas. Es esencial para los sistemas cognitivo y nervioso y contribuye a su correcto funcionamiento. Desempeña un papel en la síntesis del ADN.

- L-carnitina, HCl: Es una molécula sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de aminoácidos esenciales. Su principal función es la degradación de ácidos grasos y con ello un importante aporte de energía al organismo. Disminuye los estados de fatiga y cansancio a la vez que aumenta la energía.

- Vitamina C: Conocida como ácido ascórbico. Actúa como antioxidante en el cuerpo, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

- Vitamina B1 o Tiamina: Tiene una importante función en la obtención de energía a partir de los azúcares. También es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso. El déficit de tiamina puede causar irritabilidad, decaimiento, fatiga, falta de memoria y capacidad de concentración.

- Vitamina B6 o Piridoxina: Interviene en numerosas funciones del organismo tales como: la elaboración de sustancias cerebrales que regulan el ánimo, incremento de la energía gracias al consumo de grasas, formación de defensas y glóbulos rojos (sangre). También aumenta la absorción de vitamina B12 y por tanto favorece la absorción del hierro evitando la aparición de anemia y consecuente cansancio.

- Vitamina B9 o Ácido Fólico: El  ácido fólico es necesario para la producción de glóbulos rojos y para la síntesis del ADN (que controla la herencia y es utilizado para guiar a la célula en sus actividades diarias). El ácido fólico también ayuda con el crecimiento de tejido y funcionamiento celular e igualmente ayuda a incrementar el apetito cuando es necesario y estimula la formación de ácidos digestivos.

- Vitamina B12 o Cianocobalamina: Es la más común e importante del complejo B. Esta vitamina es necesaria para el funcionamiento y el desarrollo normal del cerebro, nervios, células sanguíneas, entre otros. La vitamina B12 es imprescindible para todas las células del organismo.

CÓMO TOMARLO

Simplemente abre el vial y vierte su contenido en medio vaso de agua (100ml). Toma un vial al día, preferiblemente por la mañana (con el desayuno), durante 12 días.

Producto añadido a lista de deseos