• Nuevo
serum-cerave-acido-hialuronico
serum-cerave-acido-hialuronico

Cerave Serum Hidratante Ácido Hialurónico 30 ml

187647
17,50 €

Es el primer sérum de Cerave con ácido hialurónico para restaurar la hidratación de la piel. Asegurando una hidratación de hasta 24 horas. Además, las tres ceramidas se unen para apoyar su barrera natural, reduciendo el riesgo de pérdida excesiva de humedadLa vitamina B5 añadida tiene un efecto calmante, ideal para ofrecer alivio a las zonas más secas del rostro.

 

CERAVE SERUM HIDRATANTE ACIDO HIALURONICO 30 ML

Es el primer sérum de Cerave con ácido hialurónico para restaurar la hidratación de la piel.

Hidrata tu piel en profundidad, diseñado para mantener un nivel óptimo de hidratación para que la piel tenga un aspecto suave y terso.

La fórmula actúa para fijar el agua esencial a la superficie de la piel, asegurando una hidratación de hasta 24 horas. Además, las tres ceramidas se unen para apoyar su barrera natural, reduciendo el riesgo de pérdida excesiva de humedad. La vitamina B5 añadida tiene un efecto calmante, ideal para ofrecer alivio a las zonas más secas del rostro.

Este sérum hidratante de CeraVe es perfecto para reparar la barrera cutánea gracias a su formulación con ceramidas, lo que es esencial para mantener la salud de la piel y su aspecto saludable.

No comedogénico. Libre de fragancias.

Su fórmula contiene ceramidas esenciales, ácido hialurónico, glicerina y vitamina B5, componentes que ayudan a reparar la barrera cutánea, tan necesaria en nuestra piel, y a mantenerla saludable y sin nuevas lesiones.

CÓMO APLICAR SERUM HIDRATANTE ACIDO HIALURONICO CERAVE

Aplicar sobre el rostro y cuello seco previamente lavado. Utilizar por la mañana y por la noche.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos