dexeryl aceite + crema
dexeryl aceite + crema

Dexeryl Aceite Limpiador Dermocosmético 500ml + REGALO 50g Crema Emoliente

207590
Últimas unidades en stock
12,95 €

Si tienes la piel seca o con tendencia atópica, el principal cuidado de tu piel comienza en la higiene. Con este aceite respetarás tu piel a la vez que la limpias.

 

DEXERYL Aceite Limpiador 500ml + REGALO Crema Emoliente 50g

Dexeryl aceite limpiador para piel muy seca o atópica. Está especialmente indicado para limpiar suavemente, calmar y relipidar las pieles secas, muy secas o con tendencia atópica.

Dexeryl Aceite Limpiador está formulado con agentes limpiadores que son menos irritantes para la piel y permiten así una acción limpiadora suave.

Tiene una textura oleosa, suave y fluida. Se aclara fácilmente.

Además, Dexeryl Aceite Limpiador es apto para utilizarlo en bebés desde el nacimiento.

Y encima, no pica en los ojos.

INGREDIENTES CLAVE DE DEXERYL ACEITE LIMPIADOR

Glicerol: acción hidratante.

- Ácido Glicirretínico: efecto calmante.

CÓMO APLICAR DEXERYL ACEITE 

Aplicar masajeando suavemente sobre la piel húmeda.

Aclarar y secar suavemente. A continuación, aplicar la crema emoliente de Dexeryl que incluye de regalo para relipidizar y calmar la piel

REGALO Dexeryl Crema Emoliente 50g

Es una crema relipidizante y calmante que protege la piel muy seca o atópica. Favorece una intensa hidratación a las pieles más secas, a partir de sus capas más profundas y gracias a su acción emoliente.

Mejora el aspecto de las pieles atópicas y gracias a sus activos, trata los signos de la sequedad, formando una fina capa en la piel con la vaselina y la parafina que incluye en su composición, evitando que la piel pierda hidratación y protegiéndola de cualquier factor perjudicial externo.

Desde Farmacia del Teatro recomendamos para el cuidado de la piel atópica una correcta higiente con productos específicos y posterior cuidado con cremas emolientes indicadas para pieles con tendencia atópica.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos