Exelvit Hierro 30 cápsulas

Exelvit Hierro 30 cápsulas

183066
Últimas unidades en stock
15,85 €

 

ExelVit Hierro Cápsulas es un complemento alimenticio con pirofosfato de hierro microencapsulado en liposomas (Lipofer®) de elevada tolerancia digestiva, ácido ascórbico y otras vitaminas, aporta hierro en estados carenciales o en los que la ingesta de hierro se ve aumentada. El hierro es fundamental en la formacón de glóbulos rojos y trasporte de oxígeno, un aporte adecuado ayuda a reducir el cansacio y la fatiga.

INGREDIENTES CLAVE

- Hierro 27 mg: En forma de pirofosfato de hierro microencapsulado en liposomas LIPOFER®: Consigue máxima biodisponibilidad y absorción. Carece de sabor metálico como otros hierros iónicos. No produce oxidación de otras vitaminas. Los liposomas resisten los ácidos del estómago, llega intacto al intestino donde se absorbe en el duodeno y yeyuno. Ayuda a proteger la mucosa gástrica, no irrita. No produce diarreas.

- Vitamina C 55 mg: Mejora la absorción de hierro, favoreciendo así su aprovechamiento.

- Cobre 1 mg: contribuye al transporte normal de hierro en el organismo.

- Piridoxina (Vitamina B6) 1.9 mg y Cianocobalamina (Vitamina B12) 0.0026 mg: Contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.

- Rivoflabina (Vitamina B2) 1.4 mg: contribuye al mantenimiento normal de los glóbulos rojos.

- Ácido Fólico (Vitamina B9) 0.355 mg: favorece la correcta multiplicación de los glóbulos rojos.

CÓMO TOMARLO

Tomar una cápsula al día con ayuda de un gran vaso de agua. Los complementos alimenticios no deben ser usados como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

Producto añadido a lista de deseos