Fontactiv Forte Chocolate 14 sobres

Fontactiv Forte Chocolate 14 sobres

173110
Fuera de stock
14,50 €


 

FontActiv Forte ayuda en la alimentación de adultos y mayores gracias a la fórmula NUTRISENIOR, una combinación de nutrientes especialmente pensados para satisfacer las necesidades energéticas y nutricionales de adultos y mayores que tienen alguna dificultad para alimentarse con normalidad o que se encuentran en alguna situación específica donde los requerimientos nutricionales están aumentados.

- ENERGÍA: con vitaminas C, B2, B6 y B12 que ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.

- MÚSCULO: 100% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.

- HUESOS: aporta el 100% de la vitamina D y el 47% del calcio que se necesita cada día. El calcio y la vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos normales.

Aporta los nutrientes de una dieta completa y equilibrada: con 13 vitaminas y 15 minerales.

Aporta la energía necesaria para llevar a cabo las actividades diarias: fórmula normocalórica.  1 toma aporta desde 266Kcal (1sobre/leche) o  265Kcal (2 sobres/agua).

Fuente de fibra alimentaria soluble en forma de fructooligosacáridos (3,6g/toma*). La fibra alimentaria soluble ayuda a regular el tránsito intestinal.  Los fructooligosacáridos ayudan a mantener el equilibrio de la microbiota intestinal. 

Fuente de zinc, cobre, selenio y vitamina C, compuestos antioxidantes que participan en el funcionamiento normal del sistema inmune.

Sin gluten

CÓMO TOMARLO

Preparación con leche: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de un sobre o 2 cucharadas rasas de polvo (30 g) en 200 ml de leche. Remover hasta su total disolución.

Preparación con agua: Para obtener una bebida, añadir en un vaso grande el contenido de dos sobres o 4 cucharadas rasas de polvo (60g) en 200 ml de agua. Remover hasta su total disolución. Preparación apta para personas con intolerancia a la lactosa.

Para complementar la alimentación diaria, se recomiendan de 1 a 2 bebidas ya sea preparadas con leche o con agua. Ideal para desayuno, a media mañana o como merienda.

RECUERDA

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.  

A TENER EN CUENTA

No administrar en niños menores de 3 años.

No debe usarse en personas con galactosemia.

Guardar en lugar fresco y seco.

Producto añadido a lista de deseos