El kit consta de una loción y un champú, de esta forma conseguimos eliminarlos de manera integral haciendo que no quede ninguno. Se completa el proceso de eliminación de los piojos con el champú específico de la marca. Así que no necesitas nada más para conseguir una limpieza total. Tener una cabeza libre de parásitos es lo que consigues este kit tan completo.
CÓMO APLICARLO
En primer lugar hay que desenredar la cabeza, puedes hacerlo con un peine normal. Trata de que no quede ningún tipo de enredo y que el pelo pueda peinarse con facilidad. Ahora agita bien la botella de la loción y aplícala por todo el cabello. Da un masaje por todo el pelo y el cuero cabelludo de tal manera que te asegures de que la loción está totalmente repartida. Es el momento de recoger el cabello o de envolver la cabeza con un gorro de ducha, porque el tiempo de actuación de esta loción es de unos 10 minutos. Una vez que haya pasado este tiempo, pasa la lendrera desde el nacimiento del cabello hasta el final, enjuagando el peine para eliminar los restos de piojos y de huevos.
Una vez que haya finalizado todo el proceso, toca enjuagar bien el cabello con agua y aplicar el champú.
Si la infestación es muy alta o quieres tener la certeza de que no vuelve a haber piojos, puedes repetir todo el proceso completo a los siete días de haber hecho el primero.