• Nuevo
Kneipp Mujer Vitaminas Y Minerales 15...
Kneipp Mujer Vitaminas Y Minerales 15 comprimidos efervescentes

Kneipp Mujer Vitaminas Y Minerales 15 comprimidos efervescentes

204606
4,50 €

Aporte específico de vitaminas y minerales adaptado a las necesidades diarias de la mujer. Con magnesio, calcio, vitamina c, zinc, hierro, yodo, vitaminas d3 y ácido fólico.

 

KNEIPP MUJER VITAMINAS Y MINERALES 15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

Kneipp® Mujer Vitaminas + Minerales está indicado para todas aquellas mujeres que quieren mantenerse en forma, activas y vitales. Contiene una completa combinación de vitaminas y minerales adaptada a las necesidades específicas de la mujer.

El Magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El Calcio y el Magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento normal de los huesos. El Zinc y la Vitamina C contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Disueltos en agua fría, los comprimidos efervescentes Kneipp® Vitaminas y Minerales constituyen una agradable bebida con sabor a mango y maracuyá.

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos, apto para vegetarianos.

INGREDIENTES DE KNEIPP MUJER VITAMINAS Y MINERALES

Acidulante: ácido citrico; dolomita, carbonato cálcico, corrector de acidez: carbonato ácido de sodio; carbonato de magnesio, aromas naturales, almidón de maíz, ácido L-ascórbico (vitamina C); zumo de remolacha en polvo (maltodextrina, zumo de remolacha concentrado), edulcorante: ciclamato sódico; gluconato ferroso, edulcorante: sacarina sodica; sulfato de zinc, colorante: riboflavina-5`-fosfato; ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), yodato potásico, colecalciferol (vitamina D3).

CÓMO TOMAR KNEIPP MUJER VITAMINAS Y MINERALES

Tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en agua (aprox. 200ml)

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos