la Roche Posay Toleriane Ultra Crema...

la Roche Posay Toleriane Ultra Crema 40 ml

157450
19,95 €

 

La Roche Toleriane Ultra Crema 40 ml es un tratamiento hidratante, excelente para aportar calma a las pieles que se encuentran secas, ultrasensibles y que son alérgicas; se recomienda su uso diariamente para aliviar las molestias de las pieles intolerantes.

Ha sido elaborado con una fórmula que se encuentra ultradepurada, sin concesiones y con una amplia seguridad, ya que en su elaboración se ha disminuido a los componentes esenciales, ya que contiene un mínimo de ingrediente.

Además, erradica las diferentes sustancias que puedan ser irritantes o provocar alergias. Expresa un poder ultraminimalista brindando una acción calmante más intensa debido a la neurosensina que es un activo que disminuye las irritaciones cutáneas.

Incluye activos que generan su acción sobre los mecanismos que ayudan a disminuir las irritaciones cutáneas, originando como consecuencia su resultado en tres fases:

-Alivio inmediato: logra que la irritación encontrada en la piel disminuya instantáneamente.

-Alivio Duradero: luego de ser aplicado por cuatro semanas consecutivas erradica las irritaciones y de igual forma la sensación de ardor.

-Tolerancia: incluye una fórmula que se encuentra aprobada en las pieles polialérgicas que tienen reacción por lo menos a dos alergenos que fueron mencionados en la Batería Estándar europea.

Genera un alivio más rápido de las irritaciones de la piel, a la vez que disminuye la sensación de picor y quemazón.Esta elaborado con una textura muy fresca que no origina ninguna sensación grasosa luego de su aplicación.Genera una excelente tolerancia cutánea, siendo ideal para las pieles intolerantes, alérgicas y reactivas.

Es un producto que ha sido elaborado con una formulación innovadora, como consecuencia de su contenido de principios activos especialmente seleccionados, entre los que se encuentran:

-Neurosensina: es un componente que tiene una estupenda acción ante las irritaciones cutáneas, ofrece una estructura molecular muy parecida a las sustancias liberadas de forma natural en el cuerpo humano.

-Agua Termal de La Roche-Posay: tiene una acción calmante y suavizante que se encuentra mezclada de forma única con minerales y pequeñas cantidades de diferentes elementos, como el selenio.

Producto añadido a lista de deseos