Lactoflora® protector intestinal infantil es un simbiótico (mezcla de probióticos y fibra prebiótica) con vitaminas y Jengibre. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a mejorar la función intestinal y la salud gastrointestinal.
INGREDIENTES
- Probióticos: mezcla Howaru® Restore con 4 cepas de lactobacilos y bifidobacterias vivas. Por frasco 25.000 millones de UFC en el origen. Bifidobacterium lactis Bl-04®, Lactobacillus acidophilus NCFM®, Bifidobacterium lactis Bi-07®, Lactobacillus paracasei LPC-37®.
- Prebióticos, el alimento de los probióticos: Arabinogalacto-oligosacáridos y Betaglucanos.
- Jengibre: contribuye al mantenimiento de nuestro bienestar intestinal y de nuestras defensas.
- Vitaminas del grupo B: Niacina, Folato, Ácido pantoténico, B6, B1, B12. Con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Contribuye al mantenimiento normal de la mucosa. Esencial para el crecimiento de bacterias productoras de butirato, ácido graso de cadena corta (AGCC) con propiedades antiinflamatorias y regenerativas de la mucosa intestinal.
CÓMO TOMARLO
Mantenimiento de la flora intestinal: 1 frasco/día durante 1 semana
En casos de desequilibrios o terapias con antibióticos: 1 frasco/día durante 2 semanas
Para conseguir una cantidad óptima de probióticos en el intestino y un máximo beneficio se recomienda tomar un envase completo al mes.
• Mezclar con líquidos no calientes.
• Separar la toma del antibiótico y el probiótico, por lo menos 2 horas.
• No se necesita nevera.
Sabor a fresa
Apto para intolerantes a la lactosa
Sin proteína de la leche
Apto para diabéticos
Sin gluten