Oftan Macula 90 caps
Oftan Macula 90 caps

Oftan Macula 90 caps

168178
29,50 €

 

OFTAN MACULA 90 CAPSULAS es un complemento alimenticio en cápsulas con luteína, zeaxantina, vitaminas y minerales para prevenir la degeneracion macular asociada a la edad (DMAE).

La Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE) es una enfermedad progresiva que se presenta con mayor frecuencia en personas mayores de 55 años y cuyo síntoma principal es la alteración de la visión central y de detalle. Es la causa más importante de ceguera en el mundo occidental y su incidencia va en aumento.

El consumo adecuado de vitaminas con propiedades antioxidantes refuerza los mecanismos naturales de la protección del cuerpo y de la visión. En determinadas circunstancias o situaciones especiales, puede ser necesario el aporte adicional de antioxidantes, vitaminas y minerales, mediante un complemento alimenticio como Oftan Mácula.

Oftan Mácula contiene Luteína, Zeaxantina, vitaminas y minerales, que aportan las dosis complementarias a la dieta diaria.

CÓMO TOMARLO

Tomar una cápsula diaria de Oftan Mácula sin masticar y con bastante líquido, preferiblemente con el desayuno.

No exceder la dosis diaria.

Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable. La administración del producto junto con los alimentos asegura una óptima absorción de las vitaminas liposolubles. Debido a su alto contenido en Vitamina A, se recomienda a las mujeres embarazadas que antes de tomar este producto consulten con su médico.

No debe ser consumido por niños.

Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Producto añadido a lista de deseos