oraldine-antiseptico-400-ml+200ml
oraldine-antiseptico-400-ml+200ml

Oraldine Antiséptico 400 ml + 200 ml GRATIS

171714
8,25 €

Oraldine Antiséptico Colutorio Pack 400ml + 200ml

 

Oraldine Antiséptico Colutorio contiene el principio activo de la hexetidina, que está especialmente indicada para prevenir las aftas y las úlceras bucales, además de evitar la formación de placa bacteriana. Previene tanto la gingivitis o sangrado de las encías, como la periodontitis o inflamación de las mismas, además de prevenir y eliminar la halitosis.

Oraldine se dedica a elaborar productos enfocados al cuidado y salud bucal, especialmente colutorios como Oraldine Antiséptico que retrasa el envejecimiento de la dentadura. El enjuague bucal es igual de importante que el cepillado, ya que ambos se complementan y son necesarios para obtener una limpieza bucodental total.

Indicaciones

Este antiséptico bucal está indicado para aquellas personas que quieren prevenir los problemas de gingivitis y retrasar el envejecimiento de su dentadura manteniéndola sana y cuidada.

Enjuague bucal indicado para adultos. De acción antibacteriana y anticaries. Previene los problemas de gingivitis.

Modo de empleo

Enjugarse durante medio minuto con este colutorio dos veces al día. Utilizar especialmente después de cada comida.

Composición

Hexetidina 0,1%, Aqua, Alcohol, Polysorbate 60, Pipper mint oil, Citric acid, Anise oil, Sodium saccharin, Methyl salicylate, Menthol, Clove oil, CI 14720, Eucalyptus oil.

Producto añadido a lista de deseos