puranox-anti-ronquidos-spray-45-ml

Puranox Anti-Ronquidos Spray 45 ml

Reva
184407
11,80 €

 

Spray microvaporizador eficaz para silenciar los ronquidos.

Puranox Anti-Ronquidos 45 ml es una solución a base de extractos naturales que previene y actúa eficazmente contra los molestos y ruidosos ronquidos que aparecen durante el sueño. Tiene un efecto inmediato y mejora la calidad del sueño desde la primera aplicación.

Los sonidos de los ronquidos se producen debido al estrechamiento de las vías respiratorias situadas por detrás de la campanilla o en la zona de la faringe detrás de la lengua. Este producto funciona creando una película protectora que reduce las vibraciones del tejido blanco que se producen en la garganta por la tensión y lubrica de forma activa durante toda la noche contrarrestando el sonido retumbante.

Este producto está indicado para adultos que deseen reducir la frecuencia y la intensidad de los ronquidos, así como retrasar su aparición.

CÓMO APLICARLO

Su innovador diseño permite una cómoda aplicación. Gracias a su cabezal de pulverización solo es necesario colocar el producto en la boca y apretar para recibir una ligera cantidad que llega siempre al lugar correcto. Presiona la palanca durante un segundo y se pulverizará la dosis adecuada. Mantén el líquido en la parte posterior de la garganta durante 10 segundos antes de tragarlo.

Producto añadido a lista de deseos