waVEN Crema Para Piernas 100 ml

waVEN Crema Para Piernas 100 ml

Prodeco Pharma
22589
12,95 €

Crema gel a base de extractos vegetales, especialmente escogidos para dar alivio en caso de hinchazón y de sensación de pesadez en las piernas

 

waVEN CREMA PARA PIERNAS es un gel-crema a base de extractos vegetales, especialmente seleccionados para dar alivio en caso de sensación de pesadez en las piernas. El extracto de Rusco favorece la microcirculación en sinergia con el extracto de Solidago virgaurea (Vara de Oro) y de Limón. La Chlorella vulgaris ejerce una acción protectora de la piel. El aceite de pepitas de uva protege los capilares del estrés oxidativo, mientras el agua de Hamamelis, gracias a su acción astringente y antioxidante, proporciona sensación de alivio en las piernas. Los aceites esenciales de Menta y Eucalipto proporcionan una sensación de frescor rápida y duradera.

ACTIVIDAD                                              COMPONENTES FUNCIONALES

Funcionalidad de la microcirculación     Rusco, Solidago virgaurea y Limón.

Acción calmante                                              Menta, Eucalipto

Acción antioxidante                           Aceite de pepitas de uva, hamamelis

CÓMO APLICARLO

Aplicar una cantidad adecuada de gel-crema sobre las piernas, masajeando con movimientos circulares de abajo hacia arriba, hasta su completa absorción. Para un mayor efecto refrescante, poner la crema en el frigorífico antes de la aplicación. Se aconsejan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche o según necesidad para un alivio inmediato. No aplicar sobre heridas, irritaciones o úlceras.

Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos