ampollas anticaida nesira
ampollas anticaida nesira
ampollas anticaida nesira
ampollas anticaida nesira

Ampollas Anticaida Forte Nesira 15x5ml

161766
Últimas unidades en stock
11,50 €

Ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar.

 

AMPOLLAS ANTICAIDA FORTE NESIRA

Formuladas en forma de solución concentrada que ayudan a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar. Su composición está formada por activos de alta eficacia:

Proteínas de soja: Concentrado vegetal rico en sales minerales, aminoácidos y péptidos que favorecen el crecimiento del cabello, además de fortalecerlo. Estimulan la oxigenación y las funciones celulares capilares.

Extracto de levadura de cerveza: Concentrado vegetal con propiedades antiseborreicas que es una de las principales causas de la caída del cabello.

Serenoa serrulata: Ayuda a frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello, además inhibe la síntesis de lípidos a nivel cutáneo.

CÓMO APLICAR AMPOLLAS ANTICAIDA FORTE NESIRA

Tratamiento de choque: una ampolla al día durante un mes.

Tratamiento de mantenimiento: una ampolla tres veces a la semana durante tres meses.

Para mejores resultados limpiar el cabello con el champú anticaída forte Nesira. 

Aplicar sobre el cabello limpio seco o mojado. Romper la ampolla por la parte superior sin retirar el plástico protector. Colocar el capuchón aplicador. Distribuir todo el contenido de la ampolla raya a raya por el cuero cabelludo presionando el capuchón. Realizar un ligero masaje para favorecer la microcirculación y mejorar la absorción. No aclarar.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos