Protección solar facial
Protección solar facial
Anthelios Uvmune 400 Fluido Invisible Color Spf 50+ 50 Ml
Protección solar facial
Anthelios Bruma Facial Invisible Antibrillos spf50+ 75ml
Protección solar facial
Muy alta protección UVB y UVA. Ultra resistente. Invisible. Seborregulador. Antibrillos. Acabado toque seco durate 12 horas: EFECTO MATIFICANTE.
MUY ALTA PROTECCIÓN. ULTRA RESISTENTE. INVISIBLE
Anthelios UVMUNE 400 Fluido Invisible Oil Control SPF50+ sin perfume: con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más insidiosos: Una protección avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA ULTRA-LARGOS). Testado en piel sensible y reactiva. Testado en todo tipo de pieles y fototipos. Sin perfume.
Y ahora con Acabado toque seco durate 12 horas: EFECTO MATIFICANTE.
- Ultra fluido. Acabado toque seco. Matificante. Con agua termal de La Roche-Posay.
PROTECCIÓN FRENTE A LOS RAYOS UVA ULTRA-LARGOS: Potenciada con el filtro UV Mexoryl 400: Protege de los UVA ultra-largos [380-400nm]*: son imperceptibles, dañinos y representan el 30% de los rayos UV que inciden en la piel durante todo el año.
TECNOLOGÍA OIL-CONTROL: Airlicium™: micropartículas matificantes que absorben inmediatamente el exceso de sebo y ayudan a controlar las fuentes de brillo (sebo, sudor, humedad), para ayudar a reducir la grasa excesiva de la piel día tras día. Pieles sensibles y grasas.
ULTRARESISTENTE: Protección UV reforzada por una resistencia probada al agua, al sudor y a la arena. Tolerancia óptima.
ULTRAINVISIBLE: Textura fluida ligera con acabado invisible. Sin perfume. No pica en los ojos. No grasa. Sin marcas blancas.
- MEXORYL: Protege de los UVA ultra-largos [380-400nm]*: son imperceptibles, dañinos y representan el 30% de los rayos UV que inciden en la piel durante todo el año.
- AIRLICIUM™: Micropartículas matificantes que absorben inmediatamente el exceso de sebo y contribuyen a controlar las fuentes de brillo (sebo, sudor, humedad), para ayudar a reducir la grasa excesiva de la piel día tras día.
Agitar muy bien antes de usar. Para uso diario y para la exposición al sol. Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.
También podría interesarle