diorren-sobres-comprar
diorren-sobres-comprar

Diorren 9 sobres 8,5g STOP & HIDRATE

201868
7,50 €

Frena la diarrea respetando la motilidad intestinal y a prevenir la deshidratación. Formulado con Diosmectita y la cantidad de sales óptimas para la rehidratación oral recomendada por la OMS y UNICEF.

 

DIORREN 9 SOBRES

Diorren® S&H contiene diosmectita y sales de rehidratación oral (SRO) para combatir la diarrea común.

Una diarrea común, como la gastroenteritis, lleva asociado un aumento del riesgo de deshidratación: pérdida de agua y de electrolitos, es decir, de sales minerales como: sodio, citrato, cloruro, potasio o glucosa, los cuales son esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

¿QUÉ CONTIENE DIORREN SOBRES?

La rehidratación oral, mediante la administración de sales minerales disueltas en agua es fundamental para el tratamiento de la diarrea. Ya que contribuye a evitar la deshidratación. El aporte de sales de rehidratación (SRO) facilita el restablecimiento de líquidos, y minerales durante un episodio de diarrea aguda, contribuyendo a evitar la deshidratación.

La diosmectita es un silicato natural con una gran capacidad para absorber y retener agua, que recubre la mucosa intestinal sin alterar la motilidad del intestino, incrementa la consistencia de las heces ralentizando su expulsión.

Diversos estudios han demostrado que la diosmectita reduce la duración de la diarrea y las molestias intestinales en muy poco tiempo.

Diorren® S&H contiene la cantidad de sales para la rehidratación oral (sodio, potasio, cloruro, citrato y glucosa anhidra) recomendada por la OMS y UNICEF, se trata de una fórmula de baja concentración (hiposmolar), con menores cantidades de sodio y de glucosa, lo que disminuye el riesgo de sufrir vómitos y también el número de deposiciones, si se compara con las sales de rehidratación (SRO) de mayor concentración (isosmolares o hiperosmolares).

CÓMO TOMAR DIORREN 9 SOBRES

Dispersar el contenido del sobre en un vaso de agua (250ml) a temperatura ambiente y tomar seguidamente. La recomendación general es la ingesta de 3 sobres al día.

No es necesario acabar con los 9 sobres, cuando la diarrea remita, puede dejar de tomar el producto.

Si la diarrea persiste más allá de 3 días, desde Farmacia del Teatro recomendamos acudir a un médico.

Producto añadido a lista de deseos