Femibion 3 Lactancia 4 semanas

Femibion 3 Lactancia 4 semanas

194771
Últimas unidades en stock
21,50 €

 

Generalmente la producción de leche materna comienza dos o tres días después del parto. Si estás dando el pecho, producirás aproximadamente de 300 a 500 ml de leche al día durante la primera semana. Esto puede aumentar de 600 a 700 ml por día, según las necesidades de tu bebé.

Durante el período de lactancia, las necesidades nutricionales de la madre para ciertos nutrientes aumentan. Por ejemplo, se debe tener especial cuidado para asegurar un aporte adecuado del ácido graso omega-3 DHA.

La ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna. Los efectos benefiociosos del DHA se obtienen con una ingesta diaria de 200 mg de DHA además de la ingesta diaria recomendada de 250 mg de ácidos grasos omega-3 para adultos (DHA + EPA).

Femibion® 3 te proporciona ingredientes cuidadosamente seleccionados, como el DHA, que pueden ayudarte durante este período como complemento de una dieta variada. También contiene ácido fólico, vitaminas D y A, hierro, calcio, colina, luteína y otros nutrientes adicionales (yodo, selenio, zinc, vitaminas B, C y E). El hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que el calcio es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La colina contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Las necesidades de colina son más altas durante la lactancia. Femibion® 3 incluye en una cápsula adicional, luteína y el ácido graso omega-3 DHA. La luteína le da el color característico a la cápsula.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

- ÁCIDO FÓLICO

- METAFOLIN®

- CALCIO

- LUTEÍNA

- COLINA

- DHA

- YODO

- VITAMINA C. VITAMINA E Y SELENIO. VITAMINA A. VITAMINA D Y ZINC. HIERRO Y ÁCIDO PANTOTEICO. VITAMINA B1, B2, BIOTINA y NIACINA. VITAMINA B6 y B12

CÓMO TOMARLO

Tomar 1 comprimido y 1 cápsula al día con suficiente agua, preferiblemente con una comida principal. No superar la dosis diaria recomendada. No debe ser consumido por niños.

Este producto no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo por su contenido en vitamina A. Si te quedas embarazada durante la lactancia, te recomendamos cambiar a Femibion® 1, que está especialmente formulado para esa etapa del embarazo.

Femibion® 3 está disponible en envases para 4 semanas (28 comprimidos y 28 cápsulas).

Producto añadido a lista de deseos