• -30%
Forte Pharma Turboslim Drenante Sabor Melocoton...
Forte Pharma Turboslim Drenante Sabor Melocoton 2x500ml

Forte Pharma Turboslim Drenante Sabor Melocoton 2x500ml

224587
18,06 € 25,80 € -30%
Tiempo restante

 


Slim drenante es un complemento alimenticio que asocia reina de los prados, hibiscos, rabillo de cereza, té verde y CactineaTM. El fitotrío de guayaba, alga aosa y ginseng completan la fórmula. Delicioso sabor a té verde de melocotón.

Slim Drenante asocia activos de origen vegetal como la Reina de los Prados reconocida por favorecer la eliminación del agua, al Rabillo de cereza, el Hibiscos y la CactineaTM (fruto de la chumbera).

Además su fórmula se complementa con ingredientes que estimulan el metabolismo de las grasas como el Té verde.

Sin gluten, Sin gelatina, Sin ingredientes de origen animal.

Desde Farmacia del Teatro recomendamos siempre llevar una dieta saludable y realizar deporte de forma regular.

INGREDIENTES

agua purificada, té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) (3917 mg), reina de los prados (Spiraea ulmaria L.) (2000 mg), Cactinea™ [fruto de la chumbera (Opuntia ficus indica (L.) Mill.) (1000 mg)], hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) (600 mg), acidulante (ácido cítrico), rabillo de cereza (Prunus cerasus L.) (300 mg), aromas (melocotón (143 mg), té verde), conservador (sorbato de potasio, benzoato de sodio), espesante (carboximetilcelulosa de sodio), fitotrío [mezcla de guayaba (Psidium guajava L.) (95 mg), de aosa (Ulva lactuca L.) (2 mg), de ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer) (2 mg)], edulcorantes (aspartamo, acesulfamo potásico, sucralosa), potenciador de sabor (cloruro de potasio), antiespumantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos).

CÓMO TOMARLO

Agitar antes de usar. Diluir 50 ml en 1,5 litros de agua y beber a lo largo del día. Si lo prefiere, puede diluir 10 ml en un gran vaso de agua, 5 veces al día. Una vez abierto, conservar en frío y consumir antes de 15 días. La duración de utilización recomendada es de 10 días, en complemento de un régimen hipocalórico. Programa renovable 3 semanas en cada cambio de estación. Se recomienda beber 1,5 litros de agua al día. 

Producto añadido a lista de deseos