• Nuevo
isdin alergia solar
solar allergy
isdin alergia solar
solar allergy

Foto Ultra 100 ISDIN Solar Allergy Protect SPF50+ 50ML

166981
25,60 €

Ayuda a prevenir los signos asociados a la piel con tendencia a la alergia solar.

 

FOTO ULTRA 100 ISDIN SOLAR ALLERGY PROTECT SPF50+ 50ML

Protege tu piel con Solar Allergy Protect SPF 50+, el fotoprotector con muy alta protección UVB/UVA que ayuda a prevenir los signos asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Con ectoína, potencia los mecanismos naturales de protección de la piel.

Sin perfume, no comedogénico, textura ligera, absorción inmediata, no irrita los ojos, resistente al agua, testado dermatológica y oftalomológicamente, hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.

SÍNTOMAS DE LA ALERGIA SOLAR

La alergia solar es una reacción cutánea inducida por la radiación UVB/UVA que suele manifestarse con picor intenso, irritación cutánea, ronchas, pápulas y/o vesículas en las zonas cutáneas expuestas al sol. Solar Allergy Protect SPF 50+ ayuda a prevenir la aparición de los signos asociados a las pieles con tendencia a la alergia solar.

BENEFICIOS CLAVE DE FOTO ULTRA 100 ISDIN SOLAR ALLERGY PROTECT SPF50+ 50ML

- Aporta una muy alta protección UVB/UVA SPF50+, PA++++ y luz azul.

- Prevención: Ayuda a prevenir la aparición de los signos asociados a la piel con tendencia a la alergia solar.

- Alivia: Alivia la sensación de disconfort asociada a los signos de alergia solar, como el picor y la inflamación.

Hidrata: Aporta hidratación y refuerza la función barrera de la piel.

- Textura ligera: Tiene una textura ligera que se absorbe de forma inmediata y no deja residuo graso ni blanco en la piel.

INGREDIENTES CLAVE DE FOTO ULTRA 100 ISDIN SOLAR ALLERGY PROTECT SPF50+ 50ML

- Ectoína 1%: Favorece la protección natural de la piel, manteniendo su hidratación en condiciones adversa como sequedad o altas temperaturas.

Niacinamida: Aporta propiedades antioxidantes y ayuda a proteger la función barrera de la piel.

- Pentilenglicol + 4T-Butylcyclohexanol: Complejo de ingredientes que proporcionan alivio inmediato a la sensación de escozor producida por la radiación solar.

- Vitamina E: Agente con propiedades antioxidantes que previene el daño producido sobre la piel por los radicales libres.

CÓMO APLICAR FOTO ULTRA 100 ISDIN SOLAR ALLERGY PROTECT SPF50+ 50ML

Agita antes de usar. Aplica Solar Allergy Protect SPF 50+ generosamente sobre la piel seca antes de la exposición al sol.

Reaplicar cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse, secarse con una toalla y durante la exposición al sol. Al reducir la cantidad, se reduce el factor de protección.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos