Imunoglukan P4H® es un complemento alimenticio con Imunoglukan y vitamina C que puede resultar de gran utilidad para ayudar a la función normal del sistema inmunitario gracias a su contenido en vitamina C.
Imunoglukan P4H® es especialmente interesante en aquellas circunstancias en las que se requiere un adecuado funcionamiento de las defensas como son la incorporación y convivencia con otros niños en guarderías en el caso de la edad pediátrica, el inicio de la época invernal y los cambios bruscos de temperatura (periodos en los que aumentan las infecciones respiratorias de repetición), o las etapas de actividad intensa física o mental.
INGREDIENTES CLAVE
- Imunoglukan: es una sustancia de origen natural formada por polisacáridos no absorbibles biológicamente activos de origen vegetal, procedentes de la especie Pleurotus ostreatus.
- Vitamina C: potente antioxidante que favorece el normal funcionamiento del sistema inmune y la eliminación de los radicales libres y ayuda a compensar la posible carencia de este compuesto.
CÓMO TOMARLO
Tomar 1 ml de jarabe cada 5 kg de peso corporal durante un periodo prolongado (mínimo 2 ó 3 meses). Se puede doblar la dosis en casos de sufrir una infección y/o en caso de tener las defensas débiles. Tomar el jarabe por la noche antes de dormir o con el estómago vacío por la mañana.