retinal intense isdin
retinal intense isdin

ISDINCEUTICS Retinal Intense Serum 50ml

208227
59,95 €

Sérum de noche de ISDINCEUTICS con retinaldehído. Retinoide que reduce las arrugas en un 43% tras 1 mes de uso. ¿Quieres lucir una piel más lisa y uniforme? Rejuvenécela con este serum bifásico.

 

Isdinceutics Retinal Intense

Sérum de noche con retinaldehído que reduce las arrugas en un 43% tras el primer mes de uso. Es un serum bifásico que acelera la renovación de la piel. Minimiza las líneas de expresión y aporta uniformidad a la piel.

El retinaldehído es un tipo de retinoide que constituye de los ingredientes antiedad más eficaces: es 3 veces más potente que el retinol y se convierte a su forma activa en la piel 11 veces más rápido. Además, presenta una mayor tolerancia en la piel, lo que permite su uso en pieles sensibles. Uso exclusivo de noche.

BENEFICIOS CLAVE DEL SERUM RETINAL INTENSE

- Renueva la piel: gracias a la combinación de retinaldehído con bakuchiol y Vit-A-Tech minimiza visiblemente arrugas y líneas de expresión.

Repara el daño producido por los radicales libres: contiene melatonina, un potente antioxidante que ayuda a reparar la piel del daño acumulado durante el día.

Calma la irritación: por niacinamida, hidrata y minimiza la sequedad asociada a los retinoides, ayudando a aliviar la piel para una mayor tolerancia.

INGREDIENTES CLAVE DEL RETINAL INTENSE SERUM

- Retinaldehído: Ingrediente muy reconocido por su poder antiedad. Mejora significativamente las arrugas minimizando el impacto sobre la piel.

Bakuchiol: Ingrediente retinol-like que ayuda a restaurar la elasticidad y firmeza de la piel.

Vit-A-Tech: Complejo retinol-like que estimula la renovación celular de la epidermis, reduciendo visiblemente las arrugas.

Melatonina: Actúa durante la noche como un potente antioxidante.

CÓMO APLICAR EL SERUM RETINAL INTENSE

Aplica Retinal Intense en tu rutina de noche y no olvides tu protección solar cada mañana. Si es la primera vez que usas un retinoide, desde Farmacia del Teatro te recomendamos un periodo de retinización: la primera semana, aplica dos o tres noches por semana; la segunda, una noche sí, una noche no; y a partir de la tercera, si no aparece irritación, puedes aumentar el número de aplicaciones.

Es posible que durante las primeras aplicaciones notes picor, enrojecimiento e incluso descamación, ya que tu piel tiene un periodo de adaptación.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos