Profaes4 Mujer 30 cápsulas
Profaes4 Mujer 30 cápsulas

Profaes4 Mujer 30 cápsulas

199658
13,95 €

 

ProFaes4® Mujer, combinación única de probióticos Lab4, Lactobacillus gasseri CUL09, extracto de Arándano Rojo pacran®, vitaminas B6 y C, especialmente formulado para la mujer. Contiene ingredientes, como el Lactobacillus gasseri CUL09, especialmente seleccionada por ser un componente habitual de la microbiota vaginal normal, o las vitaminas B6 y C12 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La región vaginal, al igual que el intestino, está colonizada por miles de millones de bacterias beneficiosas que se conocen colectivamente como microbiota vaginal y que forman una barrera natural que protege esta mucosa y contribuyen al buen estado de salud de la vagina.

INGREDIENTES

Lactobacillus acidophilus CUL-60

Lactobacillus acidophilus CUL-21

Bifidobacterium bifidum CUL-20

Bifidobacterium animalis subsp. lactis CUL-34

Lactobacillus gasseri: componente habitual de la flora vaginal normal

Extracto de Arándano Rojo pacran®: es un ingrediente único y patentado de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon Ait.) que se obtiene de la fruta completa, lo que aporta además de un nivel estandarizado de proantocianidinas (PACs), otros importantes componentes del arándano como son los ácidos orgánicos, fenólicos, fidel, ácidos grasos, proteínas y azúcares.

Vitaminas B6 y C: contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, contribuyen al metabolismo energético normal, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen a la función psicológica normal. Además: la vitamina B6 ayuda a regular la función hormonal. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos y piel

CÓMO TOMARLO

La toma recomendada es de 1 o 2 cápsulas al día después de ingerir alimentos. No tomar con líquidos o alimentos calientes.

Producto añadido a lista de deseos