Termómetro Digital Baño Y habitación...
Termómetro Digital Baño Y habitación...
Termómetro Digital Baño Y habitación Panda
Termómetro Digital Baño Y habitación Panda

Termómetro Digital Baño Y habitación Panda

30658
Últimas unidades en stock
8,50 €

 

Termómetro digital con sensor inteligente y fácil de usar.

El termómetro de baño Chicco con diseño de divertido osito panda es un termómetro para el bebé 2 en 1, porque está diseñado para medir la temperatura del agua de la bañera del bebé o de la propia habitación del  niño para controlar su temperatura.

Este termómetro posee un sensor que mide la temperatura en apenas 2 min y en su pantalla digital podrás ver el resultado de la misma de una forma fácil y rápida. Para activar el termómetro es necesario agitarlo, y se recomienda mover el agua antes de su uso. Posee un indicador de alerta "caliente" o "frío" si la temperatura del agua es superior a ≧39°C, o inferior a <30°C. Si el termómetro detecta una temperatura ≧39°C el indicador luminoso del termómetro parpadea con luz roja y en la pantalla aparece la palabra HOT (caliente). Si la temperatura es <30°C en la pantalla aparece la palabra COLD (frío).

Además, en el propio cuerpo del termómetro encontrarás una práctica guía de recomendación para conocer la temperatura idónea que debería estar el agua de la bañera antes de meter al bebé en el agua. Este divertido termómetro infantil flota en el agua, se apagará automáticamente pasada 1 hora, y está diseñado para que el bebé pueda utilizarlo como juguete para el baño*.

Posibilidades de uso 2 en 1: 

- Mide la temperatura del agua: La temperatura máxima del agua para el baño debe ser 38°C, siendo la temperatura ideal de 37°C, como se indica en el termómetro.

- Mide la temperatura ambiente: La temperatura recomendada para la habitación de un bebé es de entre 22 y 24 grados, aunque por la noche o días más fríos si el bebé está arropado puede bajar entre 18 y 20 grados.

* Este producto contiene una pila de moneda. En caso de ingestión, las pilas de moneda pueden causar quemaduras químicas internas graves.

Producto añadido a lista de deseos