nam despigmentante serum
nam-td despigmentante
serum despigmentante gh
nam despigmentante serum
nam-td despigmentante
serum despigmentante gh

10 NAM-TD Serum Despigmentante GH 30ml

110896
27,95 €

Serum despigmentante con actividad antioxidante y antiedad. Indicado para la prevención y tratamiento de alteraciones en la pigmentación sea cual sea su origen.

 

10 NAM-TD SERUM GH

Tratamiento despigmentante intensivo, en textura serum, formulado con ácido tranexámico, niacinamida y vitamin D3-like.

Indicado para el tratamiento y la prevención de todo tipo de manchas como melasma, pecas, hiperpigmentación postinflamatoria y lentigo solar.

Indicado para todo tipo de piel, con precaución en las más sensibles. Formulada a pH ~ 5,9. Tiene un olor muy agradable.

INGREDIENTES CLAVE DEL SERUM 10 NAM-TD 

- 2,5 % Ácido tranexámico: acción despigmentante y antiedad. Actúa disminuyendo la formación de la melanina y además reduce la vascularización. Además, mejora la función barrera.

- 5 % Niacinamida: ingrediente con propiedades despigmentantes, antioxidantes y antiedad. Previene la formación de manchas al actuar en la transferencia de melanina del melanocito a los queratinocitos. Posee propiedad antiiflamatoria, calma las rojeces, y actúa en sinergia con el ácido tranexámico y el análogo a la vitamina D3. Mejora función barrera. Mejora el tono de la piel evitando que adquiera un tono amarillo, debido a su función antiglicación de las proteínas.

- 1 % Vitamin D3-like: mejora de la función barrera para una mejor tolerancia de los despigmentantes, a la protección antioxidante y antiiflamatoria frente al daño producido por la radiación UV. Indicado en prevención del envejecimiento. Se puede encontrar en el listado de ingredients como Saccharomyces/Grape ferment extract.

CÓMO APLICAR 10 NAM-TD SERUM DESPIGMENTANTE GH

Aplicar 4 o 5 gotas sobre todo el rostro seco previamente lavado una o dos veces al día, evitando el contorno de ojos. Es recomendable el uso diario de protección solar de amplio espectro durante el tratamiento.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos