berocca-boost-15-comprimidos

Berocca Boost 15 Comprimidos

155676
Últimas unidades en stock
12,87 €

 

Berocca® Boost no podría tener un nombre más apropiado. Su formulación específica contiene extracto de semillas de guaraná, con un contenido natural rico en cafeína, para una rápida acción estimulante. 

INGREDIENTES CLAVE

- Las vitaminas del complejo B contribuyen al metabolismo energético normal.

- Las vitaminas B2, B6 y B12, la vitamina C, el ácido pantoténico, el ácido fólico, la niacina y el magnesio ayudan a reducir la sensación de cansancio y fatiga.

- Las vitaminas B1, B2, B6 y B12, la vitamina C, la biotina, la niacina y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

- La vitamina C ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

- El zinc contribuye a la función cognitiva normal como la  concentración, aprendizaje,  memoria,  resistencia al estrés.

- Además, el extracto de semillas de guaraná (Paullina Cupana) ayuda a reducir la sensación de fatiga mental y contiene cafeína que ayuda a incrementar la atención y a mejorar la concentración.

CÓMO TOMARLO

Tomar 1 comprimido efervescente al día. ¡Actúa en tan solo 30 minutos!

*Berocca® Boost es un complemento alimenticio. Contiene cafeína. No se recomienda su uso en niños, adolescentes menores de 18 años o durante el embarazo o periodo de lactancia (contiene 75 mg de cafeína por comprimido).

 

 

Producto añadido a lista de deseos