Si vas a realizar el test a partir del día en el que debería iniciarse el periodo, podrás hacerlo a cualquier hora del día para averiguar si estás embarazada. Si realizas el test de forma anticipada, para que el resultado del indicador de semanas sea preciso, debes utilizar la primera orina del día. No bebas mucho antes de hacerte el test de embarazo digital.
Cuando estés preparada para realizar el test, extrae la varilla de test del envoltorio de aluminio y retira el capuchón azul. Utiliza el test de inmediato.
Coloca la punta absorbente apuntando hacia abajo en el flujo de orina durante solo 5 segundos. Procura que el resto de la varilla del test de embarazo digital no se moje.
También puedes recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Pon la punta absorbente apuntando hacia abajo en la orina durante solo 20 segundos.
- Si lo deseas, puedes volver a colocar el capuchón y poner la varilla del test de embarazo digital en posición horizontal.
- Mantén la punta hacia abajo o pon la varilla del test de embarazo digital en posición horizontal mientras esperas a que aparezca el resultado.
IMPORTANTE: Nunca sujetes la varilla de test con la punta absorbente apuntando hacia arriba durante el test.
- Transcurridos 3 minutos, aparecerá el resultado final.
- Es posible que aparezca un resultado de "Embarazada" antes de que se muestre el resultado del indicador de semanas. Sigue esperando hasta que el reloj de arena deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas.
- El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas.