Si vas a realizar la prueba de forma anticipada, debes usar la primera orina del día; de lo contrario, puedes realizarla en cualquier momento del día. Evita beber mucho líquido, incluida agua, antes de usar la prueba de embarazo Ultratemprana digital para asegurarte de no diluir ninguna hormona en la muestra.
Cuando estés preparada para realizar la prueba, extrae la varilla de prueba del envoltorio de aluminio, retira el capuchón azul y realiza la prueba de inmediato.
Basta con que coloques únicamente la punta absorbente en el flujo de orina o que la introduzcas en una muestra de orina recogida.
Retira la punta de la orina cuando la luz de parada comience a parpadear (normalmente, después de unos 5 segundos). La luz continuará parpadeando brevemente y, luego, se apagará.
Vuelve a colocar el capuchón y deja la varilla de la prueba de embarazo digital sobre una superficie plana.
IMPORTANTE: Durante la prueba, nunca sostengas la varilla de prueba con la punta absorbente apuntando hacia arriba.
El contador regresivo inteligente se mostrará en la pantalla y cada segmento aparecerá en secuencia para indicar que la prueba está avanzando y que se está realizando una cuenta regresiva hasta mostrar el resultado.
En el plazo de 1 a 5 minutos, se mostrará en la pantalla el resultado.
Un resultado de “Embarazada” permanecerá en la pantalla durante un máximo de 1 mes. Un resultado de “No Embarazada” se mostrará en la pantalla durante aproximadamente 24 horas.