Clearblue Test de Embarazo Detección Rápida
Clearblue Test de Embarazo Detección Rápida

Clearblue Test de Embarazo Detección Rápida

156827
7,00 €

 

Cuando estés preparada para realizar el test, extrae la varilla del test de embarazo del envoltorio de aluminio y retira el capuchón azul. Utiliza el test de inmediato.

Mantén la punta absorbente que cambia de color hacia abajo en el flujo de orina o en una muestra de orina recogida en un recipiente limpio y seco durante solo 5 segundos.

La punta que cambia de color se volverá rosa rápidamente para indicar que está absorbiendo la orina. Sigue manteniendo la punta que cambia de color en la orina durante esos 5 segundos.

Cuando se inicie el test de embarazo, comenzarán a formarse líneas azules.

Debe mostrarse una línea azul en la ventana de control cuando leas el resultado. Esta línea indica que el test ha funcionado correctamente.

Lectura de resultados:

Un resultado de "Embarazada" podría aparecer en 1 minuto cuando el test se realiza a partir del día de ausencia del periodo (es decir, el día posterior a aquel en el que debería haberse iniciado el periodo). Debes esperar 3 minutos para confirmar un resultado de "No Embarazada". 

Si no se muestra ninguna línea azul en la ventana de control en los 10 minutos posteriores a la realización del test, significará que no ha funcionado correctamente.

Es indiferente que una de las líneas que forman el signo "+" sea más clara o más oscura que la otra; el resultado sigue siendo de "Embarazada".

Lee los resultados en los 10 minutos posteriores a la realización del test. Ignora cualquier cambio una vez transcurrido ese tiempo.

Producto añadido a lista de deseos