forte-pharma-forte-detox-5-organos-500-ml

Forte Pharma Forté Detox 5 Órganos 500 ml

190760
Últimas unidades en stock
13,85 €

 

Forté Detox 5 Órganos es un complemento alimenticio que cuenta con una asociación de plantas como la alcachofa, el abedul, la clorela, la bardana , la ortiga, el romero y el zumo de limón.

Forté Detox 5 Órganos es una fórmula altamente concretada en activos vegetales para una acción global. Asocia varias plantas como la alcachofa, el zumo de limón, el abedul, la clorela, el romero y la bardana que ayuda a facilitar las funciones de eliminación del organismo y contribuye a mantener la salud de la piel. Además, Forté Detox 5 Órganos contiene ortiga mayor que destaca por su aporte en sílice.

Sin cafeina, sin colorantes, sin azúcares añadidos, sin lactosa, sin gluten, sin gelatina, sin aspartamo. Contiene moluscos, pescado y crustáceos.

INGREDIENTES POR DOSIS DIARIA

Agua purificada, abedul (Betula pendula Roth) (4000 mg), zumo concentrado de limón (765mg), bardana (Arctium lappa L.) (2500 mg), alcachofa (Cynara scolymus L.) (5000 mg), acidifacante (ácido cítrico), ortica mayor (Urtica dioica L.) (600 mg), aromas naturales, clorela (Chlorella vulgaris Beijerinck)(300 mg) (moluscos, pescado, crustáceos),conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), romero (Rosmarinus officinalis L.)(100 mg), edulcorante (sucralosa).

CÓMO TOMARLO

Agitar antes de usar. Tomar 1 tapón de 50 ml al día, diluido en un vaso de agua (200 ml) preferentemente por la mañana. La duración de utilización recomendada es de 10 días. Programa renovable 3 semanas en cada cambio de estación. Una vez abierto, conservar en frío y consumir antes de 15 días.

Producto añadido a lista de deseos