Función Global Contorno de Ojos y Labios GH 15 ml
Función Global Contorno de Ojos y Labios GH 15 ml
Función Global Contorno de Ojos y Labios GH 15 ml
Función Global Contorno de Ojos y Labios GH 15 ml

Función Global Contorno de Ojos y Labios GH 15 ml

110868
44,95 €

Su función global es eficaz en tratamiento y prevención de todos los signos de envejecimiento. Mejora de arrugas de expresión, firmeza, hidratación, bolsas y ojeras oscuras tanto vasculares como pigmentarias.

Efecto lifting del párpado superior y atenuación de las ojeras en 14 días.

 

FUNCIÓN GLOBAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS GH 15ML

Formulado con una combinación de dos formas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline®) que

consiguen aumentar la hidratación, la firmeza y disminuir las arrugas.

El complejo patentado antiglicación de flores blancas y el extracto de té verde, mejoran el aspecto de ojeras oscuras pigmentarias (color marrón), vasculares (color

azul, rosa o morado) y bolsas.

Efecto lifting del párpado superior.

Formulado a pH ~ 6.

Su función global es eficaz en tratamiento y prevención de todos los signos de envejecimiento. Mejora de arrugas de expresión, firmeza, hidratación, bolsas y ojeras oscuras tanto vasculares como pigmentarias.

Efecto lifting del párpado superior y atenuación de las ojeras en 14 días.

INGREDIENTES CLAVE DE FUNCIÓN GLOBAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS GH 15ML

- 2 % Complejo de flores blancas: Extracto de espino blanco (Crataegus monogyna) y extracto de jazmin de arabia (Jasminum sambac). Reducción de ojeras vasculares y bolsas al mejora la microcirculación sanguínea, disminución de la permeabilidad, y aumento de la degradación de los pigmentos bilirrubina y hemosiderina. Reducción de ojeras pigmentarias por efecto anti-tirosinasa con disminución de la formación y depósito de melanina. Efecto antiglicación.

- 0,1 % Ácido hialurónico de alto peso molecular y - 0,2 % Ácido hialurónico hidrolizado: hidratación, mejora de arrugas y de firmeza cutánea, al estimular la síntesis de colágeno.

- 1 % Hexapéptido Serilesine®: doble actividad celular reafirmante que refuerza la unión dermo-epidérmica, incrementando la síntesis de laminina-5, integrina-alfa6 y hemidesmosomas.

- 5 % Hexapéptido Inyline®: atenúa las arrugas de expresión al inactivar la formación del complejo agrina/MuSK, previniendo la neuro- transmisión y, por tanto, la contracción del músculo.

- Extracto de té verde: contiene xantinas (cafeína y teobromina) y polifenoles. Antioxidante, mejora del aspecto de bolsas y ojeras.

- Manteca de karité: hidratante, suavizante y regeneradora.

- Aceite de macadamia: Nutritivo, cicatrizante y antioxidante.

CÓMO APLICAR FUNCIÓN GLOBAL CONTORNO DE OJOS Y LABIOS GH 15ML

Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. 

En el contorno de ojos: extender el producto a pequeños toques desde el lacrimal a la sien, por la zona superior e inferior del hueso que rodea el ojo.

En el labio superior: se debe aplicar en el sentido de las arrugas de forma vertical.

Con media bajada del dosificador es suficiente para una aplicación en ojos y labios.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos