Gingilacer Colutorio está desarrollado para reducir la formación de placa, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.
Después de cepillarse los dientes, el uso de un enjuague bucal ayuda a remover el biofilm dental que se deposita entre dientes y encías, ayudando a su vez a tonificar los tejidos, aliviar la inflamación y reducir el sangrado gingival por la acción astringente del zinc.
Puede utilizarse de forma continuada como higiene habitual, ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes. Contiene vitaminas que neutralizan la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. Con eficacia demostrada en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
Indicaciones
Está indicado para todas las personas que quieran conseguir un completo cuidado bucal.
Modo de empleo
Después de cepillarse los dientes, realizar un enjuague bucal con 15ml de colutorio sin diluir, aguantándolo en boca durante al menos un minuto. No enjuagar ni ingerir alimentos o bebidas hasta después de 15 minutos.