El kit blanqueador Blanc White Flash de Lacer actúa sobre el esmalte dental proporcionando un blanqueamiento notable tras siete días de uso consecutivo. Es cómodo y fácil de usar. Sus efectos empiezan a notarse desde la primera aplicación. Cuenta con percarbonato sódico que reacciona ante los rayos de la luz y actúa para potenciar el blanqueamiento dental. Se usa de forma cómoda y sencilla. En tan solo una semana de uso, se notará un cambio realmente visible.
Ten en cuenta que, aplicado de forma continua durante 7 días, logra bajar un promedio de 9 tonos. Eficacia clínicamente testada. Su sistema es de fácil aplicación, en casa, y requiere solo de 15 minutos para lograr su máxima efectividad.
Indicaciones
Indicado para todas aquellas personas que quieran mantener sus dientes limpios y blanqueados.
Modo de empleo
Carga la férula dejandola expuesta al sol, o alguna luz artificial, durante 5 minutos. Lavate los dientes con el gel dental preparador y un cepillo de dientes. Posteriormente aplica el gel dental transformador en la férula y pontela durante 15 minutos.
Utilizar como máximo una vez al día. No se recomienda para personas que tengan las encáias inflamadas o que estén embarazadas. El producto no tiene efecto en carillas, coronas, empastes o puntes, únicamente en dientes naturales. Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños pequeños. Según el color de los dientes la los efectos serán más o menos, visibles tras la primera aplicación
Composición
Agua, Glicerina, Alcohol, Sodio, Sulfato de laurel, Citrato de sodio, Cafeína, Ácido cítrico, Benzoato sódico, Mentol, Limoneno, Carbonato sódico