lipikar-syndet-la-roche-posay
lipikar-syndet-la-roche-posay

Lipikar Syndet AP+ La Roche Posay 400ml

184216
16,95 €

Crema limpiadora ultrasuave para pieles atópicas con tendencia al eczema, formulado sin perfume. Apta para recién nacidos, bebés, niños y adultos con pieles atópicas propensas al eczema.

 

LIPIKAR SYNDET AP+ LA ROCHE POSAY

Crema limpiadora ultrasuave para pieles atópicas con tendencia al eczema, formulado sin perfume. Apta para recién nacidos, bebés, niños y adultos con pieles atópicas propensas al eczema.

Adecuado para pieles sensibles, con picores y propensas a rascarse. Y para el cuero cabelludo del bebé y para su uso en la costra láctea.

BENEFICIOS DE LIPIKAR SYNDET AP+

- CALMA inmediatamente y ayuda a reducir la sequedad severa desde la ducha.

- HIDRATA para aliviar la piel irritada y calmar el picor.

Probado por pacientes sometidos a tratamientos contra el cáncer para mejorar el confort de su piel.

INGREDIENTES CLAVE LIPIKAR SYNDET AP+

AQUA POSAE FILIFORMIS: ingrediente exclusivo patentado que actúa sobre los factores causantes de la piel extremadamente seca y espacia los brotes de sequedad severa.

MANTECA DE KARITÉ: ingrediente clave en todas las fórmulas LIPIKAR, es conocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel.

NIACINAMIDA: ingrediente activo antiinflamatorio. Calma la sensación de picor y estimula la síntesis de lípidos en la piel. Apto para pieles atópicas.

CÓMO APLICAR LIPIKAR SYNDET AP+

Por las mañanas y/o por las noches. Para el cuerpo, no pica los ojos.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos