neobianacid-acidez-y-reflujo-14-comprimidos-masticables

NeoBianacid Acidez y Reflujo Aboca 14 comprimidos

172609
Últimas unidades en stock
7,70 €

 

NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis (inflamación de la pared del estómago).

También está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a las dificultades digestivas, como ardor, pesadez y meteorismo.

INGREDIENTES CLAVE

- Poliprotect: complejo molecular sinérgico de polisacáridos (obtenidos a partir de Aloe vera, Malva sylvestris y Althaea officinalis) y minerales naturales Limestone y Nahcolite

- Fracción flavonoica (obtenida a partir de Matricaria recutita y Glycyrrhiza glabra)

CÓMO TOMARLO

Tomar un comprimido según necesidad, dejándolo disolver lentamente en la boca.

En caso de reflujo gastroesofágico se recomienda tomar un comprimido después de las comidas principales y otro por la noche antes de acostarse.

En los casos de ardor y pesadez asociados a dificultades digestivas (dispepsia), tomar un comprimido después de las comidas. En todos los casos, si es necesario, la toma puede repetirse varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo. El producto también puede ser tomado por niños mayores de 6 años, con la misma posología. El producto puede tomarse incluso durante periodos prolongados.

PRECAUCIONES

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

Si los síntomas persisten consulte a su médico. Se recomienda tomar el producto separadamente de los medicamentos (como mínimo dos horas), especialmente de las tetraciclinas.

El contenido en glicirricina debido al Regaliz es inferior a la cantidad necesaria para producir un posible aumento de la presión.

Producto añadido a lista de deseos