neofitoroid-biopomada-40-ml

NeoFitoroid Biopomada Aboca 40 ml

177778
Últimas unidades en stock
11,45 €

 

NeoFitoroid bioPomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

NeoFitoroid bioPomada también puede ser útil para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos). NeoFitoroid bioPomada es apto también para su uso durante el embarazo y la lactancia.

CÓMO APLICARLO

Para una aplicación externa, extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal. Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo. Aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada.

Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto.

Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla detenidamente con agua caliente y jabón, y tapar el tubo de la pomada. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante períodos prolongados.

Producto añadido a lista de deseos