NS Lactoben Forte 60 comprimidos
NS Lactoben Forte 60 comprimidos

NS Lactoben Forte 60 comprimidos

192006
17,50 €

 

La lactosa es un componente de la leche que puede ser de difícil digestión por el cuerpo humano, no solo en personas intolerantes a la lactosa, si no que a cierta edad nuestro organismo tiene más problemas para digerir este alimento.

Nutritional System de la marca Cinfa ha creado Lactoben para ayudar a la digestión de la lactosa en personas con intolerancia, sin importar el grado.

¿Qué es la intolerancia a la lactosa? Es una condición donde el intestino es incapaz de digerir y procesar la lactosa, esto ocurre cuando no hay suficientes enzimas llamadas lactasa en el organismo. La lactasa digiere la lactosa y la convierte en azúcares de fácil absorción por el organismo. 

CÓMO TOMARLO

 La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.

Consumir con el primer bocado de cada producto que contenga lactosa. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.

No superar los 6 comprimidos al día.

Producto añadido a lista de deseos