• Nuevo
Oftan Mácula Omega 90 capsulas
Oftan Mácula Omega 90 capsulas

Oftan Mácula Omega 90 capsulas

165253
Últimas unidades en stock
35,50 €

COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Cápsulas con ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA), carotenoides (luteína y zeaxantina), vitaminas C y E, zinc y cobre. Para la salud de tu visión.

 

OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS

Oftan Mácula Omega contiene una combinación equilibrada de ácidos grasos Omega 3 -ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA)-, carotenoides de luteína y zeaxantina, antocianinas pertenecientes al grupo de los polifenoles vegetales, vitaminas E y C y oligoelementos de Cobre y Zinc.

El organismo precisa de nutrientes para un correcto funcionamiento del sistema ocular, estos se ingieren siguiendo una dieta variada y equilibrada. Sin embargo, en determinadas situaciones: edad, una mala alimentación, malos hábitos (consumo de tabaco, exposición solar prolongada), unas condiciones ambientales agresivas, conviene reforzar la dieta normal, con un aporte suplementario de nutrientes y otros ingredientes que no pueden ser sintetizados por nuestro organismo con el fin de evitar la formación de radicales libres.

Los ojos son órganos muy sensibles expuestos a agresiones constantemente.

INGREDIENTES CLAVE DE OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS

- Antioxidantes: La vitamina C, la vitamina E y el zinc ayudan, frente al daño oxidativo, a proteger las células de nuestro organismo. El Zinc además contribuye al mantenimiento de la visión.

- Luteína y zeaxantina: La Luteína y la Zeaxantina son carotenoides situados en la mácula (la retina), forman el pigmento macular, un pigmento amarillo que filtra la luz azul y protege la mácula contra el daño ocasionado por los radicales libres.

- Antocianinas: Las antocianinas son pigmentos de la familia de los flavonoides. Una de las principales funciones de los flavonoides es su actividad antioxidante.

- Ácidos grasos esenciales Omega 3: Los ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) son esenciales para el organismo; sin embargo, el cuerpo no es capaz de sintetizarlos a partir de otras sustancias y deben ser ingeridos. La retina es rica en Omega 3, específicamente en DHA, que tiene un papel relevante en la función visual. El DHA contribuye al mantenimiento de la visión. El efecto beneficioso de este nutriente se obtiene con una ingesta diaria de 250mg de DHA, por lo que se recomienda seguir una dieta rica en aceites grasos Omega 3.

CÓMO TOMAR OFTAN MACULA OMEGA 90 CAPSULAS

Tomar una cápsula diaria de Oftan Mácula Omega acompañada de una pequeña cantidad de agua.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos