Urocran Forte 30 sobres sabor frambuesa
Urocran Forte 30 sobres sabor frambuesa

Urocran Forte 30 sobres sabor frambuesa

182320
24,95 €

Urocran® Forte es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario. Está indicado en CISTITIS AGUDA, CISTITIS RECURRENTE, CISTITIS POSTCOITAL, CISTITIS ASOCIADA A CATÉTERES URINARIOS y PROSTATITIS BACTERIANA.

 

UROCRAN FORTE 30 SOBRES

Urocran® Forte es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario. Está indicado en CISTITIS AGUDA, CISTITIS RECURRENTE, CISTITIS POSTCOITAL, CISTITIS ASOCIADA A CATÉTERES URINARIOS y PROSTATITIS BACTERIANA.

INGREDIENTES CLAVE DE UROCRAN FORTE

- D-Manosa 700 mg + PAC Tipo A 80 mg + Mezcla de probióticos (5 x 10^10 UFC/g) 70mg* (Lactobacillus rhamnosus LLR-L1, Lactobacillus acidophilus LLA-01, Lactobacillus lactis LLL-14, Streptococcus thermophilus LST-229)

*Equivale a 3,5 x 10^9 UFC (Unidades Formadoras de Colonias)

CÓMO TOMAR UROCRAN FORTE

La dosis diaria recomendada es de 1 sobre, preferiblemente por la noche antes de acostarse y después de orinar. Disolver el contenido del sobre en 160 ml de agua.

RECOMENDACIONES DE USO:

- Infección de orina aguda o cistitis aguda: Antibiótico + 1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante 30 días.

- Infección de orina recurrente o cistitis recurrente

FASE AGUDA: antibiótico + 1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante 3-6 meses.

MANTENIMIENTO: 1 cápsula de Urocran® al día por la noche.

- Prostatitis bacteriana: 1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante 6 meses.

- En la profilaxis de cistitis postcoital:1 sobre de Urocran® Forte después de la relación sexual durante 3 días consecutivos.

- En la profilaxis de cistitis asociada a catéteres urinarios: 1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante el periodo de sondaje.

También podría interesarle

Producto añadido a lista de deseos