Vitanatur Collagen Intensive Nutrición Articular
Vitanatur Collagen Intensive Nutrición Articular

Vitanatur Collagen Intensive Nutrición Articular

195197
Fuera de stock
21,95 €

 

Vitanatur COLLAGEN INTENSIVE, complemento alimenticio, a base de colágeno hidrolizado (Peptan®), extracto de cúrcuma (Hydrocurc®), ácido hialurónico, magnesio, zinc y vitaminas K2, D3, C, B1, B2 y B6.

La combinación única de sus ingredientes contribuye a la nutrición articular intensiva de cartílagos y huesos ayudando a:

-NUTRICIÓN DE CARTÍLAGOS, HUESOS Y PIEL

-MOVILIDAD Y FLEXIBILIDAD

-MANTENIMIENTO DE LOS HUESOS

El colágeno es la proteína más abundante del organismo, presente en tejidos como: piel, tendones, huesos, etc. Se dispone en forma de fibras que se caracterizan por su gran resistencia. El colágeno aporta elasticidad y firmeza a la piel. Además, forma la estructura sobre la que se asientan la elastina y el ácido hialurónico, elementos que mantienen la elasticidad y aportan hidratación a la piel respectivamente.

La Curcuma longa L., es una planta de origen asiático muy usada como especia. Su raíz contiene unos componentes activos denominados curcuminoides que son los responsables de la mayor parte de sus efectos biológicos.

Entre las propiedades de la cúrcuma se encuentra la de ayudar a mantener la movilidad y flexibilidad de las articulaciones.

El ácido hialurónico es un componente presente en el líquido sinovial y en el cartílago de las articulaciones que favorece el mantenimiento de la integridad articular. Proporciona visco elasticidad al líquido sinovial, por lo que facilita el movimiento suave de las articulaciones y amortigua los impactos que recibe. Además, es un componente importante de la piel, con capacidad de retener agua, que contribuye a mantenerla hidratada.

La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento

normal de los cartílagos, huesos y piel.

La vitamina K2, la vitamina D3 contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Las vitaminas B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

El magnesio y el zinc contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

INGREDIENTES

Péptidos de colágeno, maltodextrina, acidulantes (ácido cítrico, ácido málico), aromas, extracto de rizoma de cúrcuma (Cúrcuma longa Vahl.), óxido de magnesio (magnesio), gluconato de zinc, ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido hialurónico, menaquinona-7, edulcorante (sucralosa), riboflavina, colecalciferol (vitamina D3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), clorhidrato de tiamina (tiamina).

CÓMO TOMARLO

Disolver 1 dosificador (12 g) en 1 vaso de agua.

Tomar 1 vez/día. Durante 2-3 meses recomendado.

Agradable sabor cítrico.

Producto añadido a lista de deseos