Isdinceutics Essential Cleansing Oil-Based 200ml
Aceite limpiador facial con textura oil-to-milk para una piel radiante.

ISDINCEUTICS ESSENTIAL CLEANSING OIL-BASED 200ML
Essential Cleansing es un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk que utiliza el poder del aceite para limpiar en profundidad la piel. En contacto con el agua se transforma en una agradable emulsión que deja la piel suave e hidratada.
Limpia tu rostro en profundidad con Essential Cleansing, un aceite limpiador facial suave y ligero de textura oil-to-milk. Elimina el exceso de sebo, maquillaje waterproof o protector solar resistente al agua.
El aceite es la textura desmaquillante por excelencia. Gracias a su carácter lipófilo ayuda a eliminar el exceso de sebo, el maquillaje waterproof y la fotoprotección resistente al agua. Limpieza suave sin dañar la barrera cutánea.
BENEFICIOS CLAVE DE ISDINCEUTICS ESSENTIAL CLEANSING OIL-BASED 200ML
El aceite limpiador facial Essential Cleansing se transforma en una agradable emulsión cuando entra en contacto con el agua, dejando tu piel limpia, suave e hidratada.
Limpia en profundidad: Elimina eficazmente exceso de sebo, maquillaje waterproof y protección solar resistente al agua.
Hidrata tu piel: Preserva la hidratación de tu piel y respeta su barrera lipídica.
Ilumina tu rostro: Promueve un aspecto luminoso y radiante de la piel.
INGREDIENTES CLAVE DE ISDINCEUTICS ESSENTIAL CLEANSING OIL-BASED 200ML
- Aceite de oliva virgen extra: Este aceite aporta beneficios nutritivos y antioxidantes junto a propiedades protectoras y regeneradoras.
- Aceite de girasol: Rico en omegas 6 y 9, refuerza la función barrera de tu piel gracias a sus propiedades reconstituyentes.
- Clary Sage: Contiene extracto de salvia, que ayuda a prevenir las manchas oscuras y promueve la luminosidad de tu piel.
CÓMO APLICAR ISDINCEUTICS ESSENTIAL CLEANSING OIL-BASED 200ML
Aplicar 2 o 3 pulsaciones de producto en las manos secas y extender el aceite con movimientos circulares por todo el rostro seco. Para desmaquillar los párpados y pestañas, usar la yema de los dedos y frotar suavemente, siempre con los ojos cerrados, de arriba hacia abajo. Humedecer la piel con agua tibia y masajear el aceite hasta que se transforme en una emulsión ligera. Enjuagar el rostro con agua tibia y secar la piel a toques con una toalla.
También podría interesarle